sin-ttulo-2.jpg

GALERÍA DE IMÁGENES
QUIERO UN PAÍS

Quiero un País nació en enero del 2017 y desde entonces ha acompañado a los ciudadanos venezolanos en grandes historias. Ha participado constantemente en comunidades donde busca la integración a través de charlas, una de ellas fue Entre Visiones de País que tenía como objetivo fomentar la construcción de una nación a través de ideas innovadoras. También ha estado presente en talleres con líderes comunitarios en la parroquia de Petare, actividades recreativas que rescatan las costumbres típicas de Venezuela y un reto fotográfico llamado Contrastes, en donde los ciudadanos mostraron sus visiones entre lo que viven y sueñan para el país.

La educación es un punto importante para esta organización y por eso creó el EVEN, un espacio donde jóvenes líderes profundizan y debaten sobre problemáticas estructurales del país. Quiero un País junto a la Universidad Metropolitana, crearon el Diplomado de Liderazgo Social y Político, que tiene como objetivo formar jóvenes dirigentes, capaces de enfrentar los retos necesarios para construir una senda de desarrollo integral y sustentable para Venezuela.

CHARLA:
"ENTRE VISIONES DE PAÍS"

INCORPORACIÓN DE WERNER CORRALES A LA ACADEMIA NACIONAL DE LA INGENIERÍA Y EL HÁBITAT

EVEN

CONSULTA NACIONAL

RECORRIDOS EN PETARE

RECORRIDOS EN PETARE

PLANTON 28 JUNIO

PETARE 24 JUNIO

TALLERES CON LÍDERES COMUNITARIOS

ARTE ELECTORAL - PANA VOTA - 09.08

FOTO #16J

Image

CONTÁCTANOS

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp: +58 (0412) 930.3602
Dirección: Respuestas al Desarrollo A.C, apartado postal 66401, código postal 1061, El Cafetal.

REDES SOCIALES

Image
Image